• Nuestro Servicio

    Nuestro servicio se basa en cuatro sencillas etapas que puedes realizar sin necesidad de ir a nuestra oficina.  En cada paso te explicaremos con claridad lo que debes hacer y estaremos para atender tus inquietudes.

1. Consulta inicial

Nuestros expertos te asesorarán -sin costo- de acuerdo con el crédito que necesites.  Te aclararemos todas las dudas que tengas en relación a cómo obtener tu crédito hipotecario ya sea para compra, remodelación o para libre inversión.

2.  Pre-aprobación

Te realizaremos una encuesta para perfilarte y consultaremos tus centrales de riesgo, con tu autorización, para que nuestros analistas puedan determinar a qué entidades puedes presentarte y qué condiciones puedes esperar en cada una de ellas.

3.  Presentación

Con los resultados de tu pre-aprobación tú decides por qué entidad pre-aprobada quieres realizar tu trámite.  Te ayudaremos a recoger los documentos específicos de tu caso, a llenar los formularios  y a presentar tu caso ante el Banco para que obtengas una aprobación rápida

4.  Aprobación y desembolso

Las Entidades son las que tienen la última palabra en relación con la aprobación de tu crédito, pero con nuestra experiencia los créditos que envíamos son aprobados en un 98% de las veces.  Una vez aprobado te acompañamos en los trámites hasta el desembolso.

Líneas de crédito hipotecario

Estas son algunas de las líneas que trabajamos para que obtengas la financiación que necesitas.  Recuerda que somos expertos en crédito con garantía hipotecaria, si necesitas otro tipo de crédito no podremos ayudarte.

Crédito de vivienda

La línea más tradicional para adquirir vivienda nueva o usada.  Financiación hasta del 80% del valor del inmueble.  Tasas fijas en pesos o en UVR"s.

Leasing habitacional

Una novedosa alternativa que te permite mayor financiación, menor tasa de interés y la posibilidad de pagar una parte al final.

Crédito para remodelación

Líneas con destinación específica orientadas a ampliar, remodelar o mejorar un inmueble propio.  Es hora de hacer ese proyecto deseado.

Crédito de libre inversión

Crédito con garantía hipotecaria para libre inversión.  Al tener garantía hipotecaria las condiciones son más favorables que un crédito sin garantía.

Compra de cartera

Si tienes ya una obligación hipotecaria puedes pedir que otra entidad te la compra, obteniendo mejoras en tasa y plazo frente a tu opción actual.

Crédito para residentes en el exterior

Para Colombianos que viven en el exterior, esta línea es especial para ellos teniendo en cuenta que su fuente de ingresos no está en el país.

Nuestro esquema de costos

Contáctenos -sin costo- para brindarle una asesoría inicial y explicarle las ventajas de nuestro servicio.

No incluido

Servicios cobrados por la Entidad Financiera
Gastos de Cierre y escrituración
Asesoría legal o contable

Sin costo

Asesoría inicial

Pre-aprobación personal

Perfilación
Acompañamiento


Consultar

Servicios para Colombianos residentes en el exterior tienen costos depende del país de residencia


Consigue el mejor crédito de vivienda con facilidad,
¡ Inicia tu aplicación hoy mismo !

Llena este formulario para saber más de tus necesidades y contactarte apenas nos sea posible.